Política

«Bachelet es una de las grandes responsables de la crisis» en la que estamos, arremete Kast

Camilo González

"Bachelet es una de las grandes responsables de la crisis" en la que estamos, arremete Kast.
«Si hay alguien en Chile que no actuó con racionalidad, que hizo promesas que nunca cumplió (…) se llama Michelle Bachelet», aseguró Kast.

El fundador del Partido Republicano, José Antonio Kast, se refirió a los dichos de la expresidenta Michelle Bachelet sobre los avances del Gobierno y el miedo al avance de la ultraderecha. «Bachelet es una de las grandes responsables de la crisis» por la que está pasando el país, asegura el excandidato presidencial.

Recordemos que Bachelet, en conversación con el programa de YouTube de Karol Cariola, «¿Y ahora qué?«, señaló: «Tenemos problemas de seguridad que este gobierno está tratando muy seriamente de enfrentarlos, son problemas que no son fáciles».

Además, manifestó sus miedos «Yo veo con tremenda preocupación lo que ha sido una suerte de irrupción en el panorama político nacional e internacional, de la extrema derecha». Algo que además, «lo vimos nosotros en el último ejercicio constitucional, donde se buscaba limitar derechos, transformar a nivel constitucional, derechos que se habían logrado».

Lea también: La preocupación de Michelle Bachelet por el avance de la extrema derecha

KAST ARREMETE CONTRA BACHELET

A través de un video, José Antonio Kast afirmó que «Michelle Bachelet es una de las grandes responsables de la crisis económica, social y de seguridad que vive el país».

Es más, según el líder Republicano, «Bachelet fue responsable de subir los impuestos a los chilenos y que provocaron el estancamiento de la economía hace 10 años atrás».

A ello, le sumó que «Bachelet es responsable de las reformas educacionales y laborales que destruyeron la educación pública y que aumentaron el desempleo y la informalidad».

«Es responsable de la llegada de cientos de miles de inmigrantes ilegales por cielo, mar y tierra, que hoy tienen partes de nuestras ciudades destruidas y las cárceles llenas», añadió endosándole responsabilidades.

«Si hay alguien en Chile que no actuó con racionalidad, que hizo promesas que nunca cumplió y que es causante de la grave crisis que vive el país, se llama Michelle Bachelet y no tiene ningún derecho a venir a ningunear a los chilenos y tratarlos de ignorantes», concluyó el Republicano.

Añade aquí tu texto de cabecera

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + diez =