Deportes

Con doblete de Haaland el Manchester City vence al Tottenham

Esteban Ramírez

Tras una vital victoria por 2-0 como visitante contra el Tottenham, el Manchester City recupera el liderato de la Premier League y tiene en sus manos la posibilidad de coronarse campeón en la última jornada.

 

Con doblete de Haaland el Manchester City vence al Tottenham.

 

Un emocionante e intenso partido tuvo lugar este martes en Londres, Inglaterra, con la victoria del Manchester City por 2-0 sobre el Tottenham de visita por la 34ª jornada de la Premier League en el Tottenham Hotspur Stadium.

A pesar del frío, los aficionados de ambos equipos se reunieron para presenciar el gran enfrentamiento entre ambos clubes ingleses.

El primer gol del partido llegó a los 51’ minutos con anotación del delantero Erling Haaland tras una gran asistencia del belga Kevin De Bruyne para poner en ventaja al cuadro forastero.

Revisa también: Mbappé reconoce que “no depende de él” su presencia en los JJ. OO de París

El gol de la tranquilidad

Mientras los dirigidos de Ange Postecoglou se encontraban en la búsqueda del gol de la igualdad, el guardameta Stefan Ortega Moreno se lucio en mas de una oportunidad evitando la anotación de los dueños de casa.

En los últimos minutos del partido, el delantero Erling Haaland aseguró la victoria para el Manchester City con un nuevo gol, pero esta vez de penal a los 89 minutos, tras una grave falta de Pedro sobre el delantero Jérémy Doku.

Con este resultado los liderados por Pep Guardiola siguen en la cima de la tabla de posiciones con 88 puntos acercándose al tetracampeonato de la Premier League de Inglaterra.

Por otra parte, el Tottenham queda quinto lugar con 63 unidades superando al Newcastle que lo sigue con 57 puntos.

¿Cuándo juega de nuevo el Manchester City?

Este domingo 19 de mayo, el Manchester City se enfrentará al West Ham en el Etihad Stadium, con el objetivo de ampliar su ventaja sobre el Arsenal, que actualmente le sigue de cerca con 86 puntos.

 

Añade aquí tu texto de cabecera

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 4 =