Uncategorized

Encuentran muerto a nieto de Robert de Niro: Tenía 19 años

Agencias

Nueva York, Estados Unidos

Por el momento la policía no ha entregado mayores antecedentes respecto al fallecimiento del joven.

La tarde de este domingo fue hallado muerto al interior de su vivienda en Nueva York el actor Leandro De Niro Rodríguez, nieto de Robert De Niro.

Por el momento la policía no ha entregado mayores antecedentes respecto al fallecimiento del artista, pero, según informó el portal TMZ, el joven de 19 años fue encontrado por un amigo que lo visitó tras no saber su paradero por varias horas. Estaba en una silla de su departamento.

La información además fue confirmada por la madre del joven e hija adoptiva del ganador del Óscar, Drena De Niro, a través de su cuenta de Instagram.

«Mi hermoso y dulce ángel Te he amado más allá de las palabras desde el momento en que te sentí en mi vientre. Has sido mi alegría, mi corazón y todo lo que fue puro y real en mi vida. Desearía estar contigo ahora. No sé cómo vivir sin ti, pero trataré de continuar y difundir el amor y la luz que tanto me hiciste sentir al ser tu mamá», escribió en la plataforma.

En un comunicado difundido por People, De Niro manifestó estar “profundamente angustiado por el fallecimiento de mi amado nieto Leo”.

“Apreciamos mucho las condolencias de todos. Pedimos que se nos dé privacidad para llorar la pérdida de Leo”, sentenció.

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 3 =