Tendencias

Estos fueron los mejores artistas del Festival de Viña

Javiera Sanzana

Como es tradicional, BBCL activó su Medidor de Aplausos para que los espectadores pudieran evaluar las actuaciones de Viña 2024.
Es importante señalar que los resultados que compartimos corresponden a los recabados hasta el sábado 2 de marzo a las 10:50 horas.

Como es tradicional, BBCL activó su Medidor de Aplausos para que los espectadores pudieran evaluar las actuaciones de Viña 2024.

De este modo, los artistas fueron sometidos al juicio del público, que les otorgó distintas calificaciones: Pobre, Regular, Aceptable, Buena y Sobresaliente. Así, cada músico obtuvo una puntuación final.

Lea también: Trueno finalizó su show con un mensaje político

Es importante señalar que los resultados que compartimos corresponden a los recabados hasta el sábado 2 de marzo a las 10:50 horas.

MÁS VOTADOS EN VIÑA 2024

PRIMER LUGAR

El primer puesto lo obtuvo Anitta, la cantante brasileña que se presentó en la cuarta jornada del evento, cautivando tanto a la audiencia presente como a los televidentes. Su espectáculo recibió una puntuación destacada de 4.4, siendo la artista más aclamada del Top 3 con un total de 33,735 calificaciones.

Aunque Anitta hizo bailar a todos en la Quinta Vergara y se llevó la Gaviota de Plata, no recibió la medalla de oro debido a una confusión al finalizar su actuación.

Resulta que, a pesar de que los presentadores intentaron entregarle el premio, Anitta no regresó al escenario. Más tarde, en el backstage, explicó que no estaba al tanto de la existencia de dos premios.

SEGUNDO LUGAR

Por otro lado, el segundo puesto lo ocupó Manuel Turizo, quien logró una calificación de 3.7 con 2,320 votos.

El destacado cantante colombiano fue el encargado de cerrar la primera noche del festival, cautivando al público con sus éxitos y recibiendo reconocimientos.

Es importante recordar que Turizo también tuvo una divertida interacción con el comediante Luis Miranda, a quien incluso le entregó su gaviota de plata sobre el escenario.

TERCER LUGAR

En tercer lugar se ubicó Andrea Bocelli, quien obtuvo una puntuación de 3.6, distribuida en 9,306 votos.

El renombrado tenor italiano inauguró la segunda jornada del festival viñamarino, llevándose consigo el premio Gaviota de Plata y Oro en la Quinta Vergara.

La actuación del tenor se extendió por dos horas e incluyó la participación especial de su hijo Matteo.

Añade aquí tu texto de cabecera

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + diez =