Política

Se confirma quiebre en Amarillos. Asume Andrés Jouannet en reemplazo de Sergio Micco

Santiago, Chile.

Mario López M.

Reconocimientos a unos y otros ocultan el velado enfrentamiento de «lotes» internos que devinieron en este quiebre. que conlleva a 3 presidentes en 4 meses de vida

La Directiva del Partido Movimiento Amarillos por Chile, comunicó a sus militantes y simpatizantes que por unanimidad de sus miembros eligió al único Diputado de la colectividad, Andrés Jouannet Valderrama, como nuevo Presidente del Partido. El tercero tras 4 meses de vida.

El partido, tamnbién agradeció la tarea del expresidente Sergio Micco en su trabajo con jóvenes y por su genuino compromiso como presidente durante el tiempo que le tocó liderar este proyecto, dijeron.

Asimismo, agradeció el valioso aporte que hizo Sergio Solís como Secretario General y el rol que cumplió en el movimiento para el plebiscito del 4 de Septiembre y la inscripción como partido.

Reconocen desde Amarillos que ha sido una situación difícil para nuestro naciente partido, los quiebres a su interior, dicen que valoran la actitud tanto de Sergio Micco como de Sergio Solís quienes prefirieron dar un paso al costado por el bien del partido.

«El nacimiento es un proceso complejo, lleno de temores, No esperábamos que fuera diferente en Amarillos por Chile, en especial cuando aquí convergen tantas miradas y tantos sentires diferentes, Pero lo que tenemos claro es que nuestro compromiso es con Chile, su Democracia, su gente y con las reformas que el país se merece», indican en velado reconocimiento al enfrentamiento de «lotes» internos que devinieron en este quiebre.


LEA TAMBIÉN:

Escala crisis en Amarillos: Sergio Micco renuncia a la presidencia del partido

Añade aquí tu texto de cabecera

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − catorce =