El actor Bruce Willis, quien lleva tiempo alejado de los focos debido a su lucha contra la afasia, hizo una emotiva aparición en una celebración familiar por el Día de Acción de Gracias.
Las redes sociales se llenaron de imágenes y vídeos compartidos por su esposa, Emma Heming Willis, y su exesposa, Demi Moore, mostrando al actor en un ambiente cálido y rodeado de sus seres queridos.
Lea también: Película de Paulina Urrutia y Alfredo Castro premiada en Ginebra
En una de las fotos publicadas se logra ver que el actor de «Duro de Matar» sostiene entre sus manos un pequeño letrero con la frase “Best dad ever”, lo que se traduce como “el mejor papá del mundo”.
La familia Willis, conocida por mantener una relación cercana pese a las circunstancias, compartió un mensaje de gratitud y unión. Demi Moore publicó en Instagram un vídeo que capturó momentos entrañables de la cena, en los que se ve a Bruce disfrutando de la compañía de sus hijas y nietos.
DIAGNÓSTICO
La afasia, un trastorno que afecta las capacidades de comunicación, fue diagnosticada a Bruce Willis a principios de 2022, lo que lo llevó a retirarse de la actuación.
Desde entonces, sus apariciones públicas han sido escasas, pero esta ocasión marcó un momento especial que los fans han recibido con cariño y nostalgia.
Respecto al diagnóstico del actor, su esposa Emma Hemming se refirió al tema e indicó que “es difícil saber si es consciente o no de lo que le sucede (…) La demencia es difícil, es lo que estoy aprendiendo».
«Es duro para el paciente y es duro para la familia. Creo que fue una bendición y una maldición… El diagnóstico de mi esposo les está enseñando mucho sobre el cuidado y el amor, y eso es algo hermoso en medio de la tristeza», agregó.