Esta semana, la líder opositora de Venezuela, María Corina Machado, se refirió a la visita del enviado especial de Donald Trump, Richard Grenell, a Caracas.
A través de una conferencia virtual, Machado aseguró que «a mí no me parece mal que exista un canal (de comunicación), y que el gobierno de Estados Unidos le diga las cosas claramente al régimen, por el contrario, yo creo que eso es muy positivo».
«Creo que la administración de Trump tiene una forma muy nítida de decir lo que piensa, no tengo dudas de que eso se le transmitió (al gobierno de Maduro)», declaró.
Junto con ello, enfatizó que «la imagen» de Nicolás Maduro junto a Grenell «ha tenido un impacto terrible en los venezolanos».
Lea también: Trump dice que Venezuela recibirá y pagará deportaciones.
MACHADO APUNTA A MADURO
Frente a esto, María Corina Machado señaló que «Trump no tiene la mínima duda sobre la amenaza que representa Maduro ¿Alguien cree que Trump no sabe que Maduro es el cabecilla del Tren de Aragua?».
Por otra parte, Machado adelantó que la oposición busca alcanzar acuerdos con Donald Trump. También, con otros gobiernos de América para «el desalojo de la tiranía».
Respecto a la deportación de migrantes venezolanos desde Estados Unidos, la líder opositora aseguró que se trata de «un tema desgarrador, que nos preocupa enormemente».
«Tenemos dos meses para buscar algún tipo de protección efectiva para los venezolanos de bien. Los criminales son una fracción íntima de los venezolanos, que están dándolo todo por contribuir a la nación estadounidense», agregó.