Deportes

Zamorano ingresó en el Salón de la Fama del Fútbol Internacional

Agencia

Zamorano es el primer jugador nacional en ingresar al Salón de la Fama, donde en generaciones pasadas resaltaron a otras leyendas

En una elección transmitida en directo este lunes, el Salón de la Fama del Fútbol Internacional incluyó al chileno Iván Zamorano en su lista de los más destacados en el balompié.

La organización mexicana candidateó a «Bam Bam» en la categoría de extranjeros, siendo electo junto a las figuras de David Beckham, Andrea Pirlo, Oliver Kahn, Juan Román Riquelme, Diego Simeone, y José Luis Chilavert.

En el camino quedaron Marcelo Bielsa, Landon Donovan, René Higuita, Gary Lineker, Miroslav Klose, Paul Gascoigne, Davor Suker y Michael Ballack.

Lea También: Kleiton Lima renuncia tras protestas por acoso

De esta manera, Zamorano es el primer jugador nacional en ingresar al Salón de la Fama, donde en generaciones pasadas resaltaron a otras leyendas; desde Pelé y Maradona a Cafú y más.

Por otro lado, Rodrigo «Pony» Ruiz, chileno nacionalizado mexicano, también logró un lugar en las votaciones correspondientes a jugadores del país norteamericano.

 

Añade aquí tu texto de cabecera

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Comenta este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 8 =